Sobre este blog

Hacía mucho tiempo, demasiado, que no hacía fotografía desde un punto de vista creativo. Imágenes esporádicas, pero poco más. Soy de otra escuela y soy bastante reacio a los nuevos medios de comunicación. Pero tengo que reconocer que el blog me ha dado la oportunidad de embarcarme en esta exigente aventura.
Después de leer el libro de Patti Smith que me regaló mi hermano (gracias Quique) "'Eramos unos niños" sobre los primeros años de la artista y su relación con el fotógrafo Robert Mapplethorpe, me entraron ganas de hacer algo creativo, una faceta que tenía apartada y decidí crear este blog que aúna mis dos amores: la fotografía y la música.
Es un proyecto que tiene caducidad. El 31 de diciembre de 2011 tomaré y publicaré la última de las 365 imágenes. Es un proyecto para compartir con todos vosotros, que disfrutéis con las historias que diariamente os propongo. Es una tarea ardua, ambiciosa, pero el viaje lo emprendo con mucho ilusión. No se si seré capaz de crear una imagen cada día, pero lo voy a intentar. Habrá imágenes mejores y peores, os gustarán más o menos pero os aseguro que salen desde los más profundo de mí.
Os recomiendo que observeis la imagen ampliada mientras escucháis la canción que os propongo y dejéis volar vuestra imaginación.
Buena suerte.

Este blog está dedicado a mi hermano Herminio