31 de diciembre de 2011

Hubo un tiempo...

Foto: Domingo Arroyas. 2011
"Till The End Of The Day" The Kinks. 1965

 

Hace un año terminaba de leer ese fabuloso libro de Patti Smith que me ayudó a recuperar mi vocación expresiva. Su ansiedad creativa se convirtió en un modo de vivir. Durante este año he descubierto una manera de vivir a través de mis fotografías. Todos los días giraban alrededor de ellas. Miro hacia atrás y recuerdo cada momento que viví tomando esas imágenes. He tenido la tentación de seguir un año más... pero pensándolo bien no tendría demasiado sentido. Está bien así. Os lo recomiendo. No importa el medio que utilicéis.
Durante este viaje ha habido momentos de euforia creativa, pero también de desilusión, de abandono. Emociones enfrentadas que han hecho de este camino algo gratificante. Hoy termino. Ya no soy la misma persona que hace un año, como probablemente el resto de vosotros. Pero en esta catarsis personal y emocional que he compartido con todos vosotros algo queda, un poso que con el paso del tiempo perdurará, como el olor de la madera de los buenos vinos. Escenas de una vida, momentos perdidos, tiempo distraído.
Siento que esta obra ha terminado y le quiero dar las gracias a todos los que, incondicionalmente, habéis visitado por unos instantes mis imágenes distraídas. Pero sobretodo a mi mujer que con su esfuerzo, asesoramiento, apoyo, amor, consejo y comprensión han hecho posible este blog.
Nos vemos en otro lugar. Inventado.
Gracias.
P.D.: Sí Bego, una de las fotos es tuya. Te la robé.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti Domingo por compartir esa mirada tuya, personal y única. Es admirable el trabajo que has hecho, no solo por la obra en si, sino tambien por esta constancia y este compromiso. Es un orgullo para mi estar a tu lado.... Y que me hayas robado una foto también!!!!. Enhorabuena y cuenta conmigo para el viaje a ese "otro lugar". ERES GRANDE DOMINGO!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las imagenes que nos has ofrecido, por tu fidelidad diaria al blog. Gracias y hasta pronto, avisame si se te ocurre embarcarte en otra aventura como esta.

    ResponderEliminar