6 de marzo de 2011

Siempre buscando (Autorretrato)

Foto: Domingo Arroyas. 2011
"Revolvió" Bebe. 2004



Cuando cumples cuarenta resulta fácil mirar hacia atrás. En este día especial quería escoger mi canción preferida. Tengo muchas, canciones que me recuerdan momentos de mi vida, personas que conocí, que amé, que perdí, lugares que descubrí. Pero sólo hay una que me emociona, que me hace llorar cada vez que la escucho. Una canción que me recuerda el día que mi vida cambió. Una canción que me recuerda a la mujer que quiero, a todo lo que me ha dado y me sigue dando. Comprensión, cariño, afecto, amistad, amor, pasión, alegría, motivación, calor... Gracias B.
Las imágenes están ahí fuera, yo sólo las secuestro para compartirlas con todos vosotros. Siempre buscando.
Quiero dedicar la imagen de hoy a todos mis amigos que me regalasteis una noche tan especial, siempre ahí, a los que no pudisteis venir, a los que estáis lejos, a todos los que de una forma u otra formáis parte de mi vida, de mi pasado y mi presente, espero futuro. A mi familia y sobre todo a  mi mujer y mis dos preciosos hijos. Gracias a todos. El mejor regalo es vuestra amistad. Me siento afortunado.
Ayer por la noche un viejo amigo bromeaba sobre algo que tuvo que hacer mal en una vida anterior. Yo creo que debí hacer algo importante. Si no, no se entiende.

4 comentarios:

  1. hola tio Domingo,
    felicidades!!!
    40 years! nos encanta tu blog! las foto's son preciosas! me tienes qeu enseniar como hacerlas!que cumplas muchos mas, y que sigas tan feliz.
    nuria, diederik , ludo

    ResponderEliminar
  2. Grande Txomin!! Tus padres, tus hermanos y sobre todo tus amigos son los grandes artífices de tu felicidad. Tú eres un mero portador de sueños y alegrías. A disfrutar con B, M y A.
    8-)ERES ÚNICO!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Domingo, como pasa el tiempo, 40 tacos..........Me acuerdo de cuantas veces ibamos a comprar discos de vinilo y de la actuación de Los Flechazos, etc..
    Cuando tu naciste yo tenía 13 años.
    Besos y un fuerte abrazo.
    Tu primo Titin.

    ResponderEliminar
  4. Hoy, más que la foto, que también, me han emocionado tus palabras, los sentimientos que has compartido con nosotros a través de ellas. Me has hecho llorar, al leer lo feliz y afortunado que te sientes y que lo hayas querido compartir con todos. Realmente tienes una familia única, y los cuatro juntos y por separado sois especiales, también para mi y mi familia.Gracias Domingo; te deseo toda la felicidad del mundo y que nos sigas regalando tu amistad y tu arte.

    ResponderEliminar